Cita:
Originalmente Escrito por fale.v
que tal unomeno , gracias por tus aportes maquina , dicho y echo cambiado el phone apk eso si por el de la r10 que es el que tenia pues la r12 no la descargue y todo en español (redes moviles lo de la llamada etc etc vamos yo creo que todo)
|
De nada.
El phone.apk es el mismo, tanto el de la r12 como el de la r10 ocupan lo mismo y fueron modificados por última vez el 23-12-2011. Lo acabo de mirar en los dos ZIP ya que yo tengo varias versiones guardadas y te lo iba a subir. Pero son el mismo. El de la r13 si figura como modificado en marzo y ocupa menos.. (será por eso y al ocupar menos es porque se comió el español??)
PD: Ya he vuelto a mi backup de la R13. La ICS no me ha durado 24 horas puesta... estaba en el trabajo y se me hacía a veces difícil hasta contestar a los whatsapp así que recovery al canto..
Va bien encaminada pero comparada con la Atomic le queda un buen rato aun... algunos fallos de pantalla, los degradados bastante malos, algún FC con apps antiguas y lo que me echó para detrás, devoradora de batería. El Antutu por los suelos.. 350 puntos menos en las mismas condiciones..