Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 00:49:26
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Versión de ROM: La ultima
Versión de Radio: LaFrescaFm
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de waleedq:

hola a todos, sólo quiero preguntarte una cosa de todos ustedes, por favor sea paciente.

estamos tratando de ser tan amable de responder a todas tus preguntas sobre este proyecto, pero las preguntas y solicitudes de comunicación a veces llegar a ser molesto cuando se repiten mucho y algunas veces considerados como spam por favor sea paciente y de ser solidarios con arreglo a las normas del foro para tener un hilo más limpio y ordenado.

@ El hombre anuraagkochar siento que acabo de citar tu post, yo no quiero decir que usted está spaming y lo que he escrito más arriba no está directamente dirigido a ti.

pero es sólo que quiero decir a todos los usuarios en este hilo que cuando fijamos el vídeo o la cámara frontal o cualquier otra cosa, asegúrese de que lo vamos a escribir y lo vamos a mencionar en nuestros puestos, porque vamos a estar orgullosos así lo vamos a anunciar

por lo que si fijamos la grabación de vídeo estar seguros de que no se olvide de mencionarlo en nuestros puestos

acerca de su pregunta ambas levas delantero y trasero están trabajando, pero sólo en la vista por lo que incluso tomar una foto no es fija, sin embargo, el cambio entre cámaras todavía tienen algunos problemas, el vídeo aún está lejos de ser fija y esperamos que vamos a llegar a ese punto un día y estar seguro de que cuando fijamos la grabación de vídeo, la publicaremos en negrita

gracias a la Dhiru para ayudar a corregir en la cámara, no todos los créditos va a mí, él hizo un gran trabajo y se fija la cámara frontal y cámara trasera orentation

todos los créditos va al trabajo en equipo

gracias a todos
Responder Con Cita