Tema
:
[23 Marzo][ICS][AOKP] Black Infinitum - Keep It Simple - v0.6.1
Ver Mensaje Individual
#
12
25/03/12, 00:33:44
roco446
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
11
)
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
tenienspinix
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?
Puedes mirar si el autor tiene su tema para Ginger, yo creo que si
Cita: Originalmente Escrito por
xkryptum
que problema tiene la cámara?
me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN?
saludos
El problema es que esta ROM tiene de base AOKP que en el fondo es una rama de AOSP y estas ROMs aun no han conseguido hacer que funcione la videocamara, a costa de que todo lo demas vaya de lujo
roco446
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor