Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/03/12, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
habra alguna manera de adaptar el tema de estarom a una con ginger?
Puedes mirar si el autor tiene su tema para Ginger, yo creo que si

 Cita: Originalmente Escrito por xkryptum Ver Mensaje
que problema tiene la cámara?

me gustó el tema negro . vamos a probar. por el kernel... imagino que soporta BLN?

saludos
El problema es que esta ROM tiene de base AOKP que en el fondo es una rama de AOSP y estas ROMs aun no han conseguido hacer que funcione la videocamara, a costa de que todo lo demas vaya de lujo
Responder Con Cita