[ayuda] sgs ii no reconoce sim
Buenas Noches,
Por favor necesito Ayuda!! Resulta que tengo un SGS II de repente una noche hize una llamada pedida y deje el movil en la mesa.... al rato cuando vuelvo a coger el movil me encuentro con que esta apagado... asi que lo reinicio y me aparece un icono de prohibido en la parte superior derecha del movil... apago el movil, le quito la bateria y saco la tarjeta SIM y lo vuelvo a colocar de nuevo todo en su titio despues de comprobar que todo estuviera en perfecto estado.... lo vuelvo a encender y sige con el mismo problema, pruebo la tarjeta en otro SGS II de un compañero al día siguiente y la SIM funciona correctamente por lo que como ultima opción decido ir a mi compañia y dejarles el movil para que me indiquen que le sucede y..... SORPRESA me dicen que el movil ha sufrido un mal uso = un golpe y que para repararlo he de pagar 108 €!!!!!!!!!!!! Y todo esto es MENTIRA!!!!imposible 100% mi pregunta es.... ¿Alguien sabe que ha podido suceder?¿Alguien ha teneido este problema?Yo ya no se que más poder hacer por que según ellos esto nunca les habia sucedido con ningun SGS II y yo he leido ya por diversos foros que esto si ha sucedido en otros...:S:S
Necesito ayuda urgente pls!!Gracias y un Saludo!!
|