Tema: [ CONSULTA ] Varios problemas con ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por djxyan Ver Mensaje
Ya te funciona bien el PES2012 y el Asphalt?
 Cita:
Jeje si, como los cangrejos.

Me acuerdo cuando salio Windows vista y luego Windows 7. Había algunos que querían hacer downgrade a xp. De hecho conozco a algunos retrogrados usando ese so obsoleto.

Creo que Microsoft ya se dio cuenta de eso por eso va a sacar Windows 8 con ventanitas parecidas al Windows original
 Cita:
Yo cada día ando más contento con mi terminal libre y la versión de casa 2.3.4. No he tocado nada y el rendimiento es óptimo, además he estado chequeando los cambios que traerá ICS y tampoco me convencen mucho.

Y ahora he puesto el bluetooth todo el día encendido porque he visto que con la radio del coche (que trae bluetooth) funciona a la perfección. Ya que años atrás la misma radio con el N95 me daba muchos problemas. Y tengo miedo que además de que las aplicaciones me fallen, me falle el bluetooth-manos libres del coche.

Ya veré, ya veré... que luego me animo siempre y lo meto rápidamente. O eso o espero a la 4.0.5 o futuras versiones pulidas de ICS.
Si, me funcionaban pero volví a GB hasta que ICS esté más pulido, creo que está muy verde todavía, además, los juegos y aplicaciones tendrán que actualizarse.
Si uno es gamer no es muy recomendable actualizar jeje
 Cita:
Hola amigos, a mi me pasa algo muy extraño, los juegos corren perfecto, pero no me funciona bien el acelerometro en asphalt 6 me toca ponerlo con timon, y descargue la rom oficial de samsung.
¿Qué versión de Android tenés?

Saludos.

Última edición por Diego 13 Día 24/03/12 a las 23:55:13.
Responder Con Cita