Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 22:52:22
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema, no sé que comprar si el nuevo ipad o el note.

Esta tarde estuve en el centro viendo los dos productos, y los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, por lo menos lo que he podido ver directamente hoy. Como no tengo todavía ninguno de los dos productos, creo que seré más independiente al hablar de los mismos , aunque he de decir que tengo un iphone del que estoy muy contento.

GALAXY NOTE:
- La pantalla del navegador no se ve con un buen brillo, es un tono más bien apagado, no tiene un blanco como puede tener el ipad al ver el navegador (o el iphone).
- Las letras del Note en el navegador no son tan definidas como en el ipad (ni el iphone). A pesar de tener unos ppp elevados, se puede notar bastante bien en todo el teléfono, como el pixelado si es visible, poco, muy poco, pero para quien esta acostumbrado a un iphone (como yo), es apreciable la diferencia (minúsula sí, pero se aprecia).
- El tamaño a mí me gusta mucho, he probado ponerlo en el bolsillo y no tendría problemas en llevarlo, es muy delgadito y con muy poco peso. Se transportaría muy bien, y el tamaño de la pantalla es una pasada, desde luego, creo que me lo comparía antes que el galasy S2. Es la diferencia que lo hace tan atractivo para mí, es una pasada la pantalla y por lo que estoy indeciso entre nuevo ipad y el Note, sin lugar a dudas, lo mejor del móvil.
- Sería muy interesante ver como se comporta con el ICS, pero habría que esperar unos meses..., esto es otra cosa MUY MALA que tiene, que las actualizaciones no son lo rápida que deberían ser, al contrario que con el ipad, que al llevar IOS, al día siguiente de salir una versión lo tienes actualizado y tan tranquilo.
- Lo de los widgets a mi me encantan, es una de las cosas que hecho de menos en mi iphone, y es algo que me atrae muchísimo, eso de poder configurar como quieras la pantalla es muy interesante.
- El puntero, es un puntazo , se comporta bastante bien en una pantalla más que decente, aunque el tema de escribir..., pues no sé, como que no responde todo lo rápido que me esperaría, aunque me imagino que esto está en pañales todavía y en un futuro deberían mejorar.
- Escucho y leo problemas sobre pantallas y cámara con deficiencias, pero como no he probado ni visto eso personalmente, me quedo también un poco preocupado de comprarme un cacharro con deficiencias y que luego tengo que instalar cosas para mejorarlo..., me gustaría comprar algo ya bueno, no tener que hacerlo bueno yo.

NUEVO IPAD:
- PRIMERO: Se calienta, sí, lo he probado por mi mismo, el nuevo ipad lo tenían junto al ipad 2, y el ipad 2 se veía con una temperatura muy muy baja, casi inexistente, pero el ipad 3..., tenía cierta temperatura (emitía calor, el note ninguno, el ipad 2 tampoco). También he de decir que el que se encontraba más cerca de la luz de un foco parecía estar más caliente todavía que el otro. Pero vamos, que el nuevo ipad se calienta bastante más que el antecesor y es muy aprecible, digan lo que digan. Claro está también, que no se cuanto tiempo necesita para llegar a estar así, ya que en el comercio esta encencido durante horas, conectado y cargándose a la vez y todo el mundo exprimiéndolo.
- El ipad tiene una calidad en aplicaciones impresionante, todo funciona MUY BIEN, rápido, más fluido imposible, una delicadeza de acabados y una visualización de fotos y vídeos envidiable. El IOS es un pedazo de sistema muy limpio, fluido y muy bonito , todo funciona muy bien.
- No se puede configurar la pantalla con widgets, y eso a mí me jode, porque ver tantos iconos despues de casi 4 años utilizando iphone's estoy ya cansado de los iconos..., aunque tenga cientos de miles de aplicaciones, que al fin y al cabo es para lo que se utiliza, para ponerle programitas y juegos.
- Lo de la smartcover y chorradas así son una pasada :P. Aunque no se le puede poner una tarjeta de memoria..., cosa que al Note si, por lo que ahí me gusta más en ese sentido el Note.

OTROS FACTORES:
- Mi novia me dice que el ipad es como un "juguete", que lo voy a utilizar solo cuando esté en casa (lleva toda la razón del mundo) y que lo voy a sacar poco. El Galaxy Note lo llevaría siempre encima y podría sacarle más partido en ese sentido.
- El ipad no lo tendría con 4G, lo compraría con wifi, mientras que el note lo llevaría siempre encima, siempre con conexión, de ahí su portabilidad.
- Pienso que el IOS está más optimizado para el uso de software y el propio sistema operativo, todo es muy fluido, aunque el Android va evolucionando bastante bien, pero todavía no llega a ser tan bueno como el IOS (opinión personal), me imagino que con el tiempo los SO's deberían emparejarse en fluidez. El ICS espero que ayude bastante, pero a saber cuando llega y los bugs que trae o dejan los de Samsung...

Bueno, chicos, después de todo el texto que os acabo de poner, todavía SIGO INDECISO!!!, como véis hay cosas que me hacen pensar en uno y en el otro, y es bastante pasta, como para andar gastandoselo cada poco tiempo..., quiero algo que me dure mínimo dos años, MÍNIMO.

Un Saludo a Tod@s y gracias por las opiniones que estais poniendo, algunos ya muy parciales porque lo tenéis, jejeje, pero se nota que estais contentos con el cacharro, cosa que es importante.

Miguel Ángel
Responder Con Cita
Gracias de parte de: