Tema: [ CONSULTA ] Una sola partición, que hacer?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/03/12, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
pkmn2901 pkmn2901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Orange

Una sola partición, que hacer?

Buenas tardes,
Tengo el galaxy s2 con una única partición (al conectarlo al pc me sale una única unidad de 12 Gb.) Cuando antes me salían 2 Gb. interna y otra con el resto para la SD. Cómo podría hacer para devolverlo a su estado original?
Gracias.
Responder Con Cita