Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Bueno pues despues de mucho darle vuelta y vueltas entre la asus transformer ,acer iconia ,y the new ipad me e comprado la sony tablet s 32gb + 32gb sd clase 10 de samsung ala. que sea lo que dios quiera, espero que sea mejor que el ipad 2 16gb wifi que tenia, de echo ya estaba cansado de tanto ipad despues del 1 y del 2 me paso a android quien lo iva a decir espero haber echo una compra buena , en teoria me llega el lunes haber que tal es. un saludo
Seguro que no te va a defraudar. Yo siempre he sido muy pro-apple (de hecho esperaba un iPad para Reyes ) pero estoy encantado con la experiencia con Android y con esta tablet . Solamente la gestión de archivos, carpetas etc como en un PC vale la pena. iOS va como un tiro, si, pero el ni siquiera poder tener tus fotos renombradas o tus archivos en distintas carpetas entre numerosas otras funciones hace que la experiencia con Android sea mas que satisfactoria :beer:

Saludos!

PD. Además empiezas en el mejor momento, a las puertas de recibir ICS (Android 4.0)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk