Tema: [ CONSULTA ] Fluidez como iphone???
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Hace poco le preguntaron a un ingeniero de google, por qué Android no era tan fluido como iOS, y éste explicó la razón:

Al parecer, los desarrolladores de iOS tenían como prioridad hacer un sistema con mucha fluidez, sin lag alguno, entonces crearon unos procesos dedicados para la interfaz de modo que cuando haya interacción sobre el sistema, estos procesos tengan prioridad y así ganar en fluidez, por el contrario android carga las cosas a la vez y a medida que se usa, como un pc normal.

Recordad que android es multitarea, e iOS es monotarea, me gusta el ejemplo que pone en el artículo completo que pongo abajo, que dice que cuando pones a cargar una web, si tocas el iPhone, todo "se para" porque el sistema se centra en "mover la interfaz" y no en "seguir cargando la web". Esto no lo puedo probar porque no tengo iPhone, me gustaría que algún poseedor de iPhone o iPad lo probara para ver si es cierto, tengo curioridad, bueno, os dejo el artículo completo:

http://www.xatakandroid.com/sistema-...las-de-android

un saludo!!

ios tambien es multitarea, pero es un poco mas eficiente... cuando vuelvas al navegador ahi estara tambien pero empezara a moverse cuando vuelvas

he leido que windows phone es mucho mejor para manejar la multitarea, mejor que android y ios pero no he podido comprobarlo

yo lei mas al respecto y el verdadero problema es que android se tiene que adaptar al hardware que no diseño para un movil en especifico, eso añade que cada fabricante pone su software..... la combinacion resultante es lo mismo que lo que pasa con las pcs con windows.... las mas pontentes funcionan perfecto, pero las no muy pontentes tendran sus fallas
Responder Con Cita