Cita:
Originalmente Escrito por luisetesala
voy a intentarlo.
ya tengo la goldcard.
Primero intentare el downgrade y despues lo k dices.
Muchisimas gracias y un saludo
|
Parate y reflexiona
¿Para que quieres el downgrade del hboot?
Si resulta que con ese Hboot puedes hacer lo que quieres... ¿quieres flashear una imagen con extensión "zip"? ¿es eso? pues tan solo te falta al Fastbot, liberado, que ya tienes, añadirle al menu recovery el "Clockworkmod Recovery" ampliado, para que se trague esa ROM, cocinada en formato "zip", y con ese Hboot, libre y el parche adecuado, se puede...
Mensaje nº 1
Cita:
Originalmente Escrito por luisetesala
pues nada, es que mi flayer viene con esta version del HBOOT y me preguntaba si alguno sabeis bajarle la version para poder hacerle el s-off.
Gracias adelantadas
|
Haber, que tenemos
los conceptos algo cruzados
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
Primero hay que tener Hspl, o el S-OFF o el Hboot libre o bien con el Método Revolutionary o con la herramienta oficial de HTC en cualquier versión HBOOT, lo mismo me da, que me da lo mismo...
|
Si has
hecho la liberación mediante la herramienta oficial de HTC, ya tienes el
Hboot, HSPL, o S-OFF como lo quieras llamar (es lo mismo en HTC), LIBRE...
Si lo que quieres ademas es meter una ROM Cocinada, lo que tienes que hacer es tener añadir el
ClockworkMod recovery Revolucionary al menu "
recovery" del modo
Fastboot de ese
Hboot antes parcheado, y eso se puede hacer sin tener que complicarte la vida
bajando al OS 2.3.X y regresando al OS 3.2.1... de Ledroid.zip
Sin olvidar tu
problema de bloqueo de CID tienes una maquina de EE.UU en Europa... no obstante consultaria la INFO de la Rom Mod que pretendas subir...
Una
GoldCard es una tarjeta microSD modificada para permitir saltar las protecciones de
bloqueo de CID realizadas en el terminal para permitir evadirlas.
Cita:
|
NOTA: La GoldCard principalmente sirve para poder instalar RUUs en formato .exe y RUUs en formato .zip
|
Cómo crear una GoldCard con Gold Card Tools
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools