24/03/12, 20:05:54
|
 |
Azote Samsugnero
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JAUMETT
Hola compañeros.
Queria felicitar a Narkdroid y a los betatesters...el trabajo una vez mas ha sido impecable.
Estaba esperando la rom de Anarko, para pasar a ICS el S2 de mi pareja, y la espera ha valido la pena.
Solo una pregunta, pues ella usa la aplicacion midiario regularmente, y a pesar de copiar la apli de sistema de la lpq stock en la carpeta app de la icx2...al ir a seleccionar una foto en el diario...se cuelga.
Alguna idea?
Salut y gracias
|
Mete la apli en la ruta system/app, le das permisos y reinicias.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitty
Buenas señores, veis estos consumos normales? tengo bien todo o he hecho algo mal?
Gracias!! 
|
Esos consumos son brutales. Comprueba si entra bien en Deep sleep y mira con Better Battery stats que proceso o apli te está drenando la batería.
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito
Por mas que he buscado en la rom, no se donde se meten las apk del google maps, swype, kies air, google+ y alguna que otra, ya que se instalan, pero no encuentro los ficheros (ya se que estan en data/app) en la rom por ningun lado 
|
Mira en Data/app
Cita:
Originalmente Escrito por demsdemsdems
alguien sabe si se pueden cambiar o existen temas, por llamarlo de alguna manera, que se puedan instalar y que cambien la barra de notificaciones donde está el wifi, red, hora y demás ??
gracias.
|
Eso no son themes si no mods y estamos trabajando en ello.
Cita:
Originalmente Escrito por jask
Perdonar que sea pesado pero el Widget del Calendario no aparece, es que tengo que hacer algo para que salga :S ????????????????? Vaya movida
Gracias
|
No está incluído en la rom. Lo puedes sacar de una stock y meterlo en system/app.
Cita:
Originalmente Escrito por deltair
No consigo que me funcione ningun mod de bateria incluso los bajados de htcmania para ics.
Solo me ha funcionado el que me paso un compi en este foro
Porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No funcionan porque hay que cambiar la cortina de notificaciones por la modificada por Sense o otra que hay en el CDnD.
|