Tema: [ CONSULTA ] comparador de roms
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 19:37:13
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Como ya he dicho en otro hilo similar a este. Asta que no este mas depurado ICS como paso con ginger y existan mas versiones de kernel a parte del el stock, el que hace root, siyah y poco mas si le pones el mismo tema a toooodaassss las ROM actuales los cambios de rendimiento, gasto, etc... son muy, muy leves algun tweak cambiada la configuracion y algun MOD extra entre una y otra es lo que marca la diferencia por ahora.

La diferencia mas grande es instalar una ROM stock, AOPS (ICS algo mas pura y sin touchwiz por compilarse de las fuentes genericas de google en lugar de las especificas de samsung) o MIUI (son chinas pero los expertos las traducen al castellano entre otros idiomas con cambios significativos en la interface de cada app).

Se de que hablo y de echo estoy tratando de hacer una ROM pero no logro grandes cambios como para que sea importante publicarla (es mas de lo mismo sin apenas mejoras ni de rendimiento, ni de consumo, ni mejora en el tactil respecto a otras que tengan esto mejorado de la misma forma que yo e echo), aparte que aun no esta terminada, ya que a falta de cambios en rendimiento me quiero tirar por otro lado como unos menus para facilitar las cosas y si lo logro cambiar en la medida de lo posible una Stock en una AOSP.

Como ves lo que cambia es la rama de android que elijas y el tema de cada una (esto ultimo con un tema ya creado puedes combertir una ROM en cualquier otra, al menos en apariencia). Si te gusta el rendimiento de una pero no su apariencia lo puedes poner a tu gusto con los temas universales creados (ojo leer las instruciones de estos por si no es del todo compatibles de una a otra, aunque es muy sencillo adaptarlos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: