Tema: [ CONSULTA ] Wildfire S Muerto! AYUDA!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesejgh Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Si no responde a ninguno de los modos, al menos a los dos primeros, ya estamos mal.

El método 1 entra el móvil en modo Qualcomm forzado-drivers. Debería vibrar 3 veces, quedarse la pantalla en negro y el led en verde parpadeando permanentemente. Al conectar el usb al pc, windows buscaría drivers para Qualcomm CDMA Technologies MSM (que no los va a encontrar).

El método 2 entra en modo Qualcomm operativo. Debería vibrar 5 veces, quedarse en negro la pantalla y el led verde y naranja fijo encendido. Al conectar el usb al pc windows busca drivers para lo mismo y lo deja "a la escucha" de un programa que lo gestione.

El método 3, si el hboot está corrupto, en vez de salir los 3 androides en el bootloader, lo que ocurre es que vibra 3 veces y el móvil busca un archivo en la sdcard del tipo PG76IMG con la imagen de hboot y de lo que contenga siempre y cuando sea válida con la intención de auto-restaurarse.

Ninguno de estos métodos va a servirte. Quizá algún componente de la placa de tu wildfire S se dañara coincidencia o no con la gestión de archivos que le hiciste o quizá fuera el desencadenante. No creo que puedas restaurar el móvil simplemente con el cable usb. Tal vez con un cable Jtag, pero que, si es la placa madre del htc la que está mal ni en ese caso. Lo que quiero decir es que puede que tu error no se deba a software, mal ni bien instalado.

Seguiré investigando el método Qualcomm, que tal vez pueda ser útil para otro usuario o para mí mismo, como para flashear parte o totalidad de una rom en un htc inoperativo. De momento he conseguido instalarle el driver, reconocer el dispositivo pero no puedo flashearlo

No puedo hacer mucho más en mi Wildfire S, que ni queriéndolo estropear para jubilarlo lo consigo...

Un saludo.
pues nada, he probado más veces, y no consigo nada... ya se lo he dicho a mi colega, y tuve que darle 80 euros por su wildfire s, que aqui me queda, para pisapapeles jaja

lo que no entiendo es como se jode la placa base, o el componente que sea, pero por software...
Responder Con Cita