Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
No es para tanto, y no estoy deacuerdo con gatovaca17.

Yo he probado muchas roms, MIUI, ahora las últimas de ICS y tal, y puedo decir sin equivocarme que con la ROMS oficial libre de Samsung la Ginger 2.3.4 ( que es la última oficial por kies) el teléfono responde de maravilla, va fino fino y sin cuelgues ni fallos ni nada, funciona TODO.

He estado varios dias en ICS y me mata el navegador,,,lento, la camará nunca sera igual de buena en una roms cocinada eso si, va estupenda eeeh que yo la he tenido hasta hace unas horas y estaba encantado...

Pero soy un usuario simple, me gusta que funcione todo bien, y la 2.3.4 me da todo eso, el navegador es una pasada en esta versión ,va fino y fluido y todo lo que utilizo también me va de fabula, los juegos me van mejor en la stock de samsung que en cocinadas, y asi un largo etc,,,

Yo realmente flashee por probarlas, pero siempre dire que con la última ginger que hay el telefono es una maravilla.
+1

Mi Galaxy S tiene cerca de dos años y no me a dado ningun problema. Respecto a las roms he probado en todo este tiempo muchas y al final siempre acabo con las stock rom porque como bien dices es al menos para mi las unicas que funcionan perfectamente, buena velocidad, buena duracion de bateria, la que mejor grabacion de video y fotos hace etc..

Ahora mismo estoy otra vez con la 2.3.4 FOP (la ultima que hay en Kies) y ya no vuelvo a poner una rom cocinada hasta que vea que los programas/juegos que van saliendo ya no funcionan en Gingerbread, y creo que para entonces tendre otro movil nuevo.
Responder Con Cita