Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Si si correcto te habia entendido bien! Y por ambos, Current y yo mismo. Lo que he hecho es un Wipe + ROM (así ya de paso me he puesto la XE, que me equivoqué y me quedé sin Beats :P ). Esta vez he ido instalando apps una a una, sin ninguna prisa y revisando el CurrentWidget en standby (Su Log, a parte de la lógica pura vamos ) para no instalar nada que me fulmine la bateria.

La conclusión es que creo que Beautifull Widgets con su widget el tiempo me estava matando... Porque ahora en StandBy con el Kernel de Sebastian corriendo a 300 - 1000 por eso, se estabiliza en torno a 40mA, lo qual me parece más razonable que los 100 - 300 que tenia antes :S

Igualmente veo geute marcando 1 - 3 mA... enfín, seguiré trasteando y quitando y poniendo cosas a ver si consigo rebajarlo aún más!

PD: Todos esos mA obviamente dejando el teléfono 2 horas en standby para que le de tiempo a estabilizar y con el timer a 30segundos o así ;)
Que bueno que pudiste solucionarlo un poco, y siempre recuerda que cada teléfono es un mundo, hubo una época donde me consumía 80 mA en Stand By, y por mas que lo dejaba horas y horas en reposo consumía lo que debía, unos muy pocos %. Por eso solo me baso en lo que yo veo según el uso que le doy, como indica esta foto, Wi-Fi prendido casi la totalidad del tiempo, he jugado un rato (Y todos sabemos que los juegos drenan batería) y un poco de Navegación/Chateo.

Saludos!

Última edición por Ebrithil Día 24/03/12 a las 18:47:34.
Responder Con Cita