Tema
: [ CONSULTA ]
Próxima compra conjunta del note
Ver Mensaje Individual
#
6
24/03/12, 18:02:55
blackvargas
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
74
)
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,629
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
aimipol
Perdona, igual he hablado demasiado. Yo segui, aunque sin estar apuntado, el hilo de la tercera conjunta y he comentado eso por los problemas que surgieron al final con cierta pag. de venta de móviles. No he dicho nada...
Saludos desde el bicho
No hay nada que perdonar hombre jajaja. Sólo he aprovechado tu comentario para animar a los compañeros a que preparen la 4a.del Note, que veo que anda la cosa parada y creo que ahora sacarían un precio mejor que la nuestra y si les puede valer de algo la experiencia que hemos tenido con la 3a.pues siempre vienen bien unos consejillos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
aimipol
blackvargas
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor