Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Martiniano777 Martiniano777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Me recomendarias este celu para un usuario de estas caraterísticas

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
El Black es mi primer Android, pero sé que lo mal que funciona no es culpa del código del SO, sino de la caca-adaptación que ha hecho LG del mismo. Tengo claro que mi siguiente móvil será otro Android NO LG. Por la mayor versatilidad y funcionalidad frente al resto hoy en día.
...
Holaaa Buenas Tardes!
Perdona que te moleste quería aprovechar tu experiencia con este celular para que me comentes, tan malo es?, porque estoy más que interesado en adquirirlo es más ya he hecho el pedido del mismo porque me pareció una mejor alternativa al Samsung S.
Quería consultarte: Es LG mucho peor que Samsung en cuanto a soporte y adaptación de éste SO a sus dispositivos?, o sea, porque no se nada del tema y estoy acostumbrado a Samsung, además no le daré un uso extremadamente exigente, ya que como tampoco vengo de algún otro celular de gran gama, sino por el contrario me acomodé bastante bien al pequeño Samsung Galaxy i5500, no corro juegos, no uso conexiones de datos, más que vía wi-fi, dado que aquí hay muchísimos sitios con redes abiertas, eso sí utilizo muchas aplicaciones con geolocalización y el GPS sin conexión de datos porque viajo bastante al interior de varias provincias, me gusta mucho usar TTS ( Lectores de texto) en la compu Y llevarme los libros al celu cuando viajo, así mismo gusto de escuchar música con sus lirycs respectivas y probar cuanta aplicación este dando vueltas por ahi. Así que ese es el uso que básicamente recibirá, eso si es fundamental para mi el GPS off-line.
Además, es su pantalla es tan buena como la anuncian bajo el sol o en ambientes iluminados por este?, porque los diversos celus que he visto por aqui, en todos los casos cuando estas caminando a la mañana hasta el atardecer por más que lo hagas en la sombra, resulta imposible que puedas ver algo en los mismos.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo! y Lo que puedas contarme del mismo me servirá sobremanera.-
Responder Con Cita