Te a pasado de primeras?
A mi al intentar instalar otro kernel no me iniciaba y se me quedaba la pantalla en negro. Para recuperarlo le cargaba el backup desde el recovery. He hecho el intento montones de veces y siempre con lo mismo.
Al volver con el backup, aparentemente funcionaba bien pero no me leia la tarjeta. Lo solucionaba con la chapuza de quitar la tarjeta y volverla a meter(menos mal que no hace falta quitar bateria). Como es una chapuza,no queria dejarlo asi. Le hice los 4 wipes, le intale la cm7 stable y el movil arreglado.
Eso si, no se en que parte del proceso( lo hice muuuchas veces) me "cargue" la sd y los archivos pasaron a ocupar 4kb. Perdi todo y tube que reformatear. Ahora me va bien, pero es una putada perder todos los,datos, consideraba la sd una memoria bastane segura y que no se podia ver afectada por los flasheos.
Pues eso jeje. Saca y vuelve a meter la sd con el movil encendido. Si te lee la tarjeta prueba a reiniciar a ver si se q arreglado. Si no va haz una copia de tu sd por si acaso. Copia las apps con el titanium backup y haz los 4wipes para intalar de nuevo la cm7 y ya deberia estar arreglado.
A mi se me jodio la sd despues de hacer la copia con el titanium
Enviado desde mi GT-I9100