Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/09, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
silojema silojema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos,

Tengo una HTC PRO libre de origen con ROM oficial: 5.05.412.1 ESN. Desde que tengo la Pro, siempre he tenido problemas con el GPS. He probado a instalarle todas las radios de xda-developers. Con ninguna de las probadas, incluso la última 1.14.25.35 logro coger satélites (en la calle, actualizado gps rápido) ni en Tom Tom 7, ni Destinator 8, ni IGO 8. Bueno, en realidad, con alguna sí pillaba satélites recién instalada, pero cuando reseteaba la HTC ya nunca más captaba señal.

Con la única rádio que pilla satélites es con la oficial 1.02.25.19, pero con un fuerte problema de retraso en recepción (lag) que hace bastante penoso el manejo de los 3 programas de navegación que he mencionado antes.

La verdad es que la HTC me tiene bastante cabreado, y eso que me encanta, pero el tema de GPS fatal. Por cierto, que he probado conexión por bluetooth con un Sirf III y va perfecto. Queda claro que el GPS interno no está estropeado, es tema de software... ¿Tenéis alguna idea por qué se puede producir este problema...?

Gracias y un saludo

Edito para indicar que también instalé GPS Hotfix, pero sigue sin solucionarse el problema de lag

Última edición por silojema Día 11/06/09 a las 14:43:33.
Responder Con Cita