Cita:
Originalmente Escrito por carlos1988
Me pasa lo mismo que a ti. Acostumbrado a poner con el gesto de pinza el escritorio por defecto al darle al botón home, me costó encontrar esa opción  . Supongo que lo podrán cuando se acuerden...porque en las miui de antes iba así y además veo algo absurdo que con dos gestos distintos llegues a lo mismo...
Por cierto, os ocurre a vosotros que cualquier transición de escritorio que no sea la clásica van todas lentas? Digamos que no "peta" pero no va nada nada fluido, se ve como borroso y lento mientras cambias de escritorio. He probado a usar el miuihome de la 2.3.16 de la miui que usaba antes (no era la tuya vauss) y los efectos van bien y va igual de fluido que en la de esta semana, pero cuando intento añadir algún widget se queda un buen rato la pantalla en negro y da FC. Vamos que o me quedo con una cosa o con la otra...
También he notado que ni en esta ni en la de la anterior semana se pueden redimensionar los widgets (me interesa por el de marcadores que lo tengo entero en un escritorio). Supongo que será problema de miui china, pero quizá sepas hacer algo.
Muchas gracias por la ROM y si veo algo extraño te comento, 
Gracias Vauss por el curro!! 
|
Bueno, es que yo creo que todo el tema del launcher va muy relacionado con el kernel y este necesita todavia mucha optimizacion (el propio launcher tambien por supuesto)
De todas formas esto no ha hecho mas que empezar, en unas semanas la cosa se pondra interesante y recuperaremos muchas funcionalidades