Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
Como soleis hacer las restauraciones para que os quede tal cual la teniais antes de meter las nuevas versiones incluidos los datos de las aplis?
Suelo hacer backups con la herramienta de miui para backups y con el tianium.
Un saludo y gracias.
Yo te recomiendo si vienes de otra ROM que lo instales todo desde 0, te haces un nandroid por si quieres volver a tu rom anterior y listo
Si actualizas mi ROM pues lo mejor es hacer un backup con la aplicacion de MIUI por si acaso pero instalas encima de la anterior.

Cita: Originalmente Escrito por manu_castilla Ver Mensaje
Otra cosa q os comento... cuando haces el gesto de la pinza sobre el escritorio en vez de ir a la previsualización de escritorios se va al modo de añadir widget... no se si me explico. Es lo mismo hacer el gesto de la pinza que hacer pulsación larga sobre el escritorio... por lo menos en mi caso.

Para entrar en previsualización de escritorios la unica forma es botón de opciones ---> vista previa.

He probado lo de pulsación larga sobre boton home en la pantalla de desbloqueo para abrir la linterna y funciona a la perfeccón. Muy util ;)

Sigo trasteando.... si encuentro mas cosas os lo comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Efectivamente lo de pellizcar no esta implementado, no se si lo haran.

Estaba pensando que podiamos hacer una lista de bugs y asi podriamos comprobar semana a semana si corrigen algo o la lian mas
Empiezo yo...

LISTA DE BUGS (la añadire al post principal)
- FC en Ajustes - Acerca del Telefono - Estado
- Los mensajes se envian por duplicado
- Falta el monitor de datos
- En los mensajes recibidos no se muestra el nombre del contacto que te lo envia, solo aparece el numero

Cuando recuerde alguno mas lo añadire, ahora mismo no recuerdo mas. Si quereis añadir bugs copiar y pegar la lista añadiendo lo que encontreis