Tema: Ics rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola! Hoy os voy a explicar como instalar ICS en nuestra estupenda Vortex. Es la versión final. Necesitaréis tener un PC con Windows. Para mi va mejor que la de NVSBL.
No funciona:
-TODO corre perfecto!

1- Tenéis que descargar el archivo de aquí: http://www.4shared.com/rar/X_z9MqG1/...7_qt_2532.html
2- Descomprimís y ejecutáis Vortexflash.exe
3- En el primer hueco, a la derecha de él pone en chino lo que debe ser Examinar. Cogéis el que pone 512M al final.
4- El segundo hueco lo dejáis como está.
5- Conectáis la Vortex al puerto OTG
6- Presionáis los botones de Vol+, Vol- y Power a la vez durante un poco. Después el ordenador lo reconocerá y le daremos al botón de la izquierda de todo y después al de la derecha de todo para flashear. Acabará cuando la barra verde llegue al final. Desconectáis con seguridad y iniciáis
7- Veréis el nuevo Bootloader-animation y esperáis.
8- ICS!
Agradecer no está de más!

PD: Para aumentar el rendimiento necesitamos tener mas cache, pero al no tener un cKernel no me deja instalar Swapper. Se puede hacer modificando el archivo de flasheo, pues al abrirlo con gedit me pone que la cahe es de 64MB. Sinla subieramos a 256, 384 o incluso 512MB, la mejora de rendimiento sería notable. Si alguien puede ayudar que comente a ver como van esos experimentos!
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB

Última edición por Sinholueiro Día 23/05/12 a las 21:41:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sinholueiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]