Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DDDDROID Ver Mensaje
muy buenas a todos, como siempre felicidades a Elite por el currazo que esta haciendo con todas las versiones. a mi me va perfecta la 7 y la 7.1, pero lo unico ( y si se ha preguntado antes, lo siento no quiero ser repetitivo pero no vi solucion) al cambiar a la 7.1 en importar contactos no da la opcion de pillar las de la SIM, le ha pasado a alguien mas y no creo que la solucion sea bajarse el Copy to Sim del market. alguien sabe algo? gracias y por el resto es una gozada poder tener ICS completo en nuestros Galaxy S, no gracias a Samsung claro...saludos
Desde luego mira que le dais vueltas a los put... contactos de la SIM. ¿Quereis ya de una vez, por Dios bendito y todos los santos, meter los contactos de la SIM en vuestra cuenta de GMAIL y dejar de tenerlos a SIM de las narices? El día que se os fastidie la SIM vais a flipar en colores. Aunque paséis media hora haciendolo lo agradecereis toda la vida.

Entra por la web en vuestro correo de GMAIL y en la zona de Contactos los dais de alta y YA ESTÁ.

Cuando cambiais la ROM y configurais la cuenta de GMAIL en el movil, si teneis la sincronizacion activada, se os cargan solos en el movil y al entrar en contactos ya los veis.

Seguro que más de uno aun graba en video VHS en casa.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]