Tema
:
Nuevo con HTC 3d evo
Ver Mensaje Individual
#
4
24/03/12, 15:28:23
BeBlack
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
pancer88
me vino con root y tal, le he cambiado la rom esta mañana, por la infected rom. pero los juegos sigen sin funcionarme...:S
al ser root, como podria aumentar el volumen?
gracias por la ayuda.
Si tienes una ROM no oficial no más seguro es que no te funcionen por eso. Y los kernel de chad son los que mejor sonido llevan respecto calidad volumen. Si necesitas más instala el zip de xloud desde recovery.
BeBlack
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor