Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Pues mira que casualidad, que andaba buscando información sobre éste problema.

Mi teléfono Galaxy Nexus libre de origen, con el operador Movistar, la sincronización activada, me llegan las notificaciones tanto a través de la aplicación Gmail (lo tengo todo marcado: notificaciones y sincronización activada) como desde la aplicación K9-Mail (para mi el mejor gestor de correo de android) aunque luego vas a cuentas y sincronización y te pega un error cuando fuerzas a hacer la sincronización manual.

El teléfono de un amigo: Galaxy Nexus bloqueado por la operadora Vodafonde y de serie: recibe las notificaciones a través de K9-Mail pero no las recibe a través de la aplicación nativa Gmail.

Tampoco puede hacer llamadas de voz y vídeo a través de GoogleTalk o a través de Google+ sobre 3G e incluso tampoco le funciona el reconocimiento de voz de Google a través de los datos móviles y sin embargo yo no tengo ningún problema.

Sospecho que el problema está en el APN que va a través de un Proxy de Vodafone y que tiene algunos puertos capados.

En el foro hay un hilo de un usuario que tiene el problema del reconocmiento de voz y da las instrucciones para cambiar el APN http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3897080

A lo mejor os puede servir de ayuda!

Un saludo
Gracias por la información, yo pensaba q el Nexus era libre sí o sí, yo tengo de Vodafone asique luego probaré lo del APN aunque estoy conectado via wifi, por lo tanto dudo que tenga que ver.

Os dejo captura en gmail->ajuste plantilla

Una duda, vosotros tenéis habilitado lo de Notificar una vez? No se qué cambia si se deshabilita

Sobre sincronización

A ver si logro arreglarlo, por que ahora me llegan los mails desde otras cuentas pero con retrasos de 35 sgs y cosas así (que antes no me pasaba con mi Galaxy S)

Saludos.

Última edición por Prophetian Día 24/03/12 a las 16:18:17.
Responder Con Cita