Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
En realidad la busco para lo mismo que tu, pero que tenga dual core es algo que si que "busco", pero por lo demas coincido totalmente. Si me dices que todo lo hace fluidamente me encantara la tablet. Por cierto, ¿juegos mas dificiles de mover como van?
Yo acabo de jugar esta mañana al SF4 HD, eso si preparaos para descomprimir casi 5.000 ficheros el que quiera jugar lo bueno es que no descargas nada (de los pocos), directo a jugar.

Por lo demas compi, yo te diria que funcionan un 80% de games gordos en la tablet (tengo instalada la 1.08 by bokorez), y abre probado ya mas de 30 de estos algunos con mas fluidez que otros, por ejemplo GTA III no es viable aunque es jugable, se ve que le hace falta depurar mas la rom o la version del juego pero el 9mm si que funciona bien aunque en pantalla pequeña, Ganstar II falla texturas, sin embargo GT Racing, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, Sonic 4 Episodio I, Spiderman, Tom Clancys Hawk, Samurai II, Capitan America, Hero of Sparta, Real Football 2012, NFS Shift, Dead Space, Nova 2, Asphalt 6, Contract Killer todos estos funciona bien ... Modern Combat III aun no he conseguido hacerlo funcionar, solo ten en cuenta cuando la tengas que la aplicacion chainfire 3D instalatela pero del tiron

De todas las pruebas extress que le he pasado a la tablet, en mi opinion el mas gordo es tener instalado el launcher SPB Shell 3D v1.5.3 os dareis cuenta aqui realmente que alcance y potencia tiene la tablet porque de como viene de serie o instalarle cualquier otro launcher "normal" al SPB Shell 3D va un mundo, solo os digo que cuando arranca mejor la dejo un minuto ahi que arranque en paz despues ya va mas fluida aun asi es mi launcher preferido y no lo pienso cambiar, es una maravilla tal como viene de serie instalado y lo que puedes hacer con el.

Cualquier dudilla mas me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: