
Cita: Originalmente Escrito por
guijarro88
Sin ánimo de ofender pero este hilo traerá problemas ya que se han abierto parecidos y siempre acaba con peleas de quien la tiene más grande.
Mi consejo es que descargues las roms que te gustan y la vayas probando todas durante varios días cada una para saber lo bueno que tienen y lo malo también.
Las roms se comportan de diferente manera en cada teléfono así como el uso que cada uno de nosotros le damos a dicha rom por lo que para crearte una opinión fundada debes de ser tú quien la pruebe a fondo.
La de Sergio no la he probado y de la otra mejor no doy mi opinión.