Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 14:23:14
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, si no me equivoco, en las anteriores a las 7 y 7.1, la rom era un hibrido entre android 4.0.3 y la 4.0.4, y la 7 y 7.1, es pura android, el sistema del NEXUS. Que alguien me corrija si no es así.

Aprovecho para que me ayudéis con un tema, al entrar a las aplicaciones, lo ponga en modo cubo, cartas, etc, la transición, en ocaciones al deslizar me crea una estela de los iconos por lo que se crea una maraña de colores en la pantallar, se mezcla todo por lo que he de salir al escritorio y volver a entrar.

La verdad que es raro, pero es que no sé a que puede ser debido.
Hola, me autocito para ver si a alguien le ocurre lo de la pantalla, ya que me veo que tengo que falshear de nuevo y estoy hasta los .........

Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@elitemovil una pregunta ¿el spirit fm que has colgado puede darme aslgún problema en el altavos exterior?¿o ese fallo ya esta arreglado?

Gracias.

¿que versión de Voodoo usais? la que yo llevo no me deja configurar el color, solo el volumen.

Gracias otra vez.

La 7.1 no me ha dado ni un solo FC. de momento
No sé si es lo mismo, pero al quitar los auriculares y poner altavoces exteriores, no se oye nada, solo el ruido de que no pilla ninguna emisora....es eso lo que te ocurre?.

Saludos,
Responder Con Cita