Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas,el widget de la hora que llevas cual es?(el reloj)
beautifull widgets llevo compi, doomper acerto

Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me puede responder.
el mobile odin tengo entendido que funciona de maravilla, incluso te instala el cf-root el solito si le marcas la opcion

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Seria posible modificar una cosa en la aplicacion del calendario?

El tema es que en la aplicacion calendario, no puedes configurar la duracion predeterminada del recordatorio, algo muy normal en android, pero que en el sgs2, por lo que sea, no lo he visto en ninguna rom (solo en la de adesirello, pero es lo unico que me gusta de su rom , su calendar.apk es la version 4.0.3-eng.codeworkx.20120201.191318), por eso queria saber si es factible añadirselo a la aplicacion del calendario de esta rom

Lo mismo es una tonteria, pero de esa forma, se ahorraria uno añadir el recordatorio a todas las citas que se pongan.
puedes cojer el calendar.apk de cualquier rom y meterlo en system/app y deberia irte sin prblemas compi

Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Tengo un problema con el wifi. Cada vez que lo activo y hay una red conocida para conectarse (nomalmente protegidas wpa), el móvil se cuelga por completo, pantalla en negro y tengo que reiniciar el móvil quitando la batería o aguantando el botón de apagado.
En páginas anterior alguno teníais un problema similar pero no era este, ¿ Sabéis a que se puede deber esto? ¿Hay alguna manera de saber que proceso cuelga el móvil?
eso no es para nada normal compi, algo te fallo en el flasheo me temo, hiciste la instalacion limpia siguiendo los pasos de los wipes y formats?