Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
-Pixelación de los negros: que sí, que se soluciona con nosequé reproductor pero nos ha pasado a muchos, y hasta que te enteras de cómo se soluciona, te jode
-Puntito rosa en las fotos: es muy poco común, pero quien lo tiene lo dice
-Quejas generales porque no va fluido: para mí sí que va, pero también muchos usuarios vienen del S2 que probablemente fuese más rápido
-El software del boli está muy verde
-El botón de bloqueo debería estar arriba y no en el lateral
-ICS se ha retrasado
-Etc etc etc. Joder si en otro hilo que comentaban la LC1, la última versión de Gingerbread, decían que el rendimiento del boli había mejorado mucho y ahora podías apoyar la mano mientras escribías....pero! Al acabar la línea dejaba un puntito que molestaba. Sí, eso también se ha comentado.
Coincido completamente contigo, y respecto a los errores descritos, en mi caso particular llevo desde el primer día las rom de kingdroid y te puedo decir que no me he percatado de ninguno de éstos defectos:

-Nunca he visto la pixelación en los videos. Solo la vi una vez en el Note de mi hermano con la stock Rom.
-Nunca he tenido el problema del puntito rosa y sin embargo me sorprende la calidad de la cámara, incluso en fotos de noche sin luz, ya que tiene un flash muy potente.
-No va fluido: No es mi caso ni mucho menos. Que mi anterior GS2 con overclock y al tener menos resolución se movía incluso mejor que el note, Si, pero de eso a "No ir fluido" hay mucho trecho.
- El software del boli está muy verde. Tampoco lo veo como defecto sino como algo a lo que le podrían haber sacado más jugo. En mi caso cuando uso las notas me va perfecto y para la edición de fotos uso el picsaypro (mucho mejor que el que viene de serie). Os aseguro que es una gozada usarlo con el lapiz y se pueden hacer autenticas virguerías con las fotos.
- El botón debería estar arriba. Personalmente me gusta más donde está. Si lo cojo con una sola mano (mi derecha) el dedo meñique está debajo y el pulgar lo uso para escribir con swype y al mismo tiempo puedo apagar la pantalla al terminar. Si estuviera arriba no me llegaría el dedo. En el caso de usar ambas manos: cogerlo con la izquierda y escribir con la derecha mi postura natural hace que el dedo índice se apoye en el botón de encendido, siendo también muy cómodo de pulsar al acabar de usar el teléfono.
- ICS se ha retrasado. Sinceramente, veo una obsesión sin fundamentos con las actualizaciones. Al principio de android cuando las actualizaciones aportaban mejoras tales como el multitouch de pantalla, el copiar-pegar, soporte flash en navegador... etc si lo veía lógico, pero últimamente veo quienes se rajan las vestiduras porque su terminal no se actualiza a ICS (no solo en Note), cuando realmente no aporta nada realmente interesante. He tenido ICS tanto en el SG2 como en el NOTE y un amigo tiene el Galaxy Nexus el cual he trasteado bastante y las diferencias reales son practicamente solo visuales.
Responder Con Cita