Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo instalado y configurado con los mapas de Espaņa y Malta

La verdad es que va mucho mejor que el de Google Maps,ya que no pierde la seņal constantemente como pasaba en el anterior,lo he probado en el coche y va fluido,no se entrecorta apenas ni pierde la seņal,indica la velocidad perfectamente y me pita si me voy de loco jajaja,esta muy bien!!

Lo unico que le puedo reprochar es evidentemente...que no tiene tanta informacion como tiene el Google Maps,pero tiene lo necesario para no perderte y sin necesidad de conexion que es lo mejor!!,tiene muchas opciones de configuracion,audio Espaņol,opciones de rendimiento y energia,etc...

Me ha llamado mucho la atencion lo bien que descarga este movil!!,en mi casa siempre descargo archivos a velocidade de...700...850KB/S llegando hasta el MegaBite por segundo desde el ordenador,pero no sabia que el movil tenia tambien esa capacidad de descarga,ya que me descargo los mapas en menos de 20 minutos!!,marcaba la velocidad de descarga entre 900KB/S y 1MB/S,increible movil...ya se sabe que se pueden descargar grandes archivos desde el sin depender del PC

Volviendo al tema del navegador,esta cojonudo,registre mi email con una contraseņa para iniciar sesion en servicios online que este ofrece,te pone en el mapa informacion meteorologica y demas cosillas!!,me va a venir genial para no perderme en Malta jajaj o en mi propia ciudad alguna noche de locura

Un saludo!! ah...y porfavor...no hagan el gilipollas en el coche con el GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: