Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/03/12, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
se ve bien para una tablet... en un sg2 es muy pequeña la pantalla para ver todo bien

y tiene los programas ya instalados o como se instalan? por ejemplo si quiero ponerle chrome?, y podra ejecutar todo como en una pc?

mi idea es tener esto en una tablet y accesar a el para luego ejecutar desde el explorador (chrome o tal vez firefox sirva) un acceso para entrar al erp web de la empresa donde laboro y ahi hacer algunas operaciones

otra cosa es el teclado, lo pondra de manera virtual o necesitara a fuerza uno conectado?


por ultimo, creo que esto deberia estar en la seccion de aplicaciones de android
Mira yo lo tengo en mi sgs2, se puede instalar en cualquier móvil que tenga android, incluidas tablets;), ahí tiene que ser la polla por pantalla mas grande y mas potencia y velocidad, y esta aplicación le viene perfecta al galaxy note para manejar con el puntero.

Como digo en el tema es el ubuntu completo como el de ordenador solo con limitación de potencia y manejo con el telegono,puedes instalar la aplicación que te parezca, hojas de calculo, world, excel, juegos, navegadores:crhomium(crhome para ubuntu), firefox(viene por defecto), juegos, vamos puedes hacer todo lo que u nordenador, yo incluso me instale el plugi nde cuevana en firefox y se podian ver las pelis jaja(como una diapositiva).
¿Donde las buscas ? No hace falta el sistema viene por defecto con el ubuntu center con el que te puedes bajar las aplicaciones de cada categoía:herramientas, trabajo,juegos, navegadores, temas.....TODO.

Se puede conectar raton por usb y manejarlo, el programa emula las teclas del teclado y el tactil diferentes formas de manejar el ratón a tu gusto.
NOS OS LO PENSEIS VALE LA PENA Y TIENE TODAS LAS VENTAJAS DE UN S.O COMPLETO.

Soy novato en el foro y no sabía donde poner mi tutorial y lo puse aqui, si podeis ponerlo en una sección donde lo vea mas gente me haríais un favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: