Cita:
Originalmente Escrito por bronx69
yo es que no se a que le llamáis firmas, si he visto en el hilo 4 o 5, si os referis a las frases, pues oye, pues vale....  Yo voy hacerlo, que remedio, pero en contra de mi voluntad totalmente...pero vamos, que es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie.......
trabajo de muchos años con el photoshop, y gracias a ese granito de arena que aporta cada uno, pues los foros se hacen más llamativos, y menos frios, aunque las imágenes no tengan nada que ver con el hilo o el foro en si....
Ya no comento las burradas, con perdón, que he leido en este hilo, pero bueno, la ignorancia es el reino de todos los males....en fin, pero es el photoshop, que según alguno, algo que no sirve para nada....en fin, lo dicho........que si, que si....300x300...en mi vida he visto tal cosa.... 
|
No es algo obligatorio, es por tener todos mas o menos la firma del mismo tamaño. Era por poner una medida, he visto firmas de mil y pico px de largo, pero cada uno es libre de poner la que quiera. No comprendo que burradas has leido, yo pienso que cada uno tiene su opinion y da la ayuda que puede y sabe. De todos modos, insisto, que no es algo obligatorio en el sentido que si no quieres cambiarla o poner una acorde respecto al tamaño, no pasa nada, es por llevar cierto orden en esto.
No me refiero a la tuya porque no la veo desde el tlf, pero cada uno es libre de ponerla como quiera. Personalmente, he intentado ayudar al staff, no pretendo obligar ni presionar a nadie, solo echar una mano.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk