Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
hola chicos, he probado todas las marvel, y he de decir lo que muchos pensais me parece una rom genial pero hasta la fecha me quedo con la 2.1.1 que es la que mas me gusta y mejor me va por lo menos ami... una duda que tengo realmente de las otras marvel lo que no me ha gustado a sido el launcher y por ese motivo me volvi a la 2.1.1. alguien sabe porque se han puesto zeam launcher y no mantenido el que habia? y una duda que tengo el mod de las luces la v6 tampoco la tiene verdad? porque cuando la probe no lo vi. alguien sabe si en la 7 se podra corregir el tema del launcher por uno mas tipo ics como en la 2.1.1, si puede traer el mod de botones? y si se podria corregir lo de verse tan mal las letras? eso es todo hay dejo mis sugerencias... si alguien se las puede pasar al creador o alguien sabe alguna solucion me lo comente.... un saludo chicos
Yo estoy con la marvel v6 y estoy haciendo record de consumo de bateria, hoy a las 5 hago 2 días sin cargarlo y llevo un 76% ahora con cobertura 2g todo el rato, yo tb soy un incondicional de la 2.1.1 pero lo del launcher me da igual xk uso go launcher que va muy fino en el black, en cuanto a lo de los leds, no, no los trae la v6, en fin... Saludos!
Responder Con Cita