Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 12:23:54
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elite necesito hacerte una preguntilla, sin exigir ni nada similar eh, ¿tienes pensado sacar la b8 en un periodo relativamente corto? lo pregunto para ver si me compensa instalar la 7.1 ahora o esperar a la b8.

Muchas gracias por tu trabajo estrella!

Ahora mismo llevo instalada la B7, en cuanto a fluidez y demas la veo bien, hay algo que me encanta de esta ROM y es que es "stock ROM" y posiblemente es lo que me una a tu trabajo por un largo periodo de tiempo, la batería tiene un consumo mas que aceptable, ami desde luego no me dura las 24h ni las 48h que les dura a los demas, pero es cierto que me paso 6 horas por la tarde navegando en 3G.
En lineas generales estoy encantado con la ROM, las cosas que no funcionan como la radio o el "tv-out" sinceramente nunca las he usado así que no puedo echarlas en falta.
En cuanto al modem ahora mismo estoy usando el JVT, he probado JPY-KF1-JVU-JVT y el que mejor rendimiento me ha dado es el JVT, en cuanto a wifi la linea es alta y estable, en 3G obtengo mas velocidad y en cobertura normal no he tenido problemas con ninguno, si bien es cierto que este modem me consume un poco mas de bateria.

En Resumen:

PROS
-Fluidez y configuración del launcher.
-Batería
-Estabilidad de la ROM (0 FC 0 Reinicios en 2-3 Días)

CONTRAS
-Si tengo que ponerle algún pero quizás sea la configuración de los toggles, pero no es nada serio.

Muchas gracias por tu trabajo, tienes mi gran admiración, espero contribuir a este proyecto en un futuro cercano.
Responder Con Cita