Cita:
Originalmente Escrito por zumnao
Yamcha, no me he podido aguantar y al final me he cambiado el hboot a pesar de llevar la sd class 2 de 16 Gb. Con el nuevo CM7r2 estoy probando el INT2SD-S a ver si es verdad que funciona con SD's lentas, pero he tenido problemas al restaurar datos de aplicaciones y configuración de escritorio con Titanium BackUp y como es la primera vez que me cambio el boot ahora me surgen un montón de dudas, te cuento:
Instalación limpia con full wipes-formats, descarga de aplis del market y todo bién.
Luego la siguiente secuencia con TB:
-1º restauro las aplis que faltan
-2º restauro datos de aplis y configuraciones personalizadas de Escritorio, favoritos, fondos pantalla (lo que siempre hago en roms stock hboot y nunca me da problemas).
-3º reinicio para que se apliquen los cambios y se queda en el splash, de ahí no pasa.
Estoy empezando de cero, wipes, flash rom y haciendo las configuraciones de forma manual.
Mis preguntas:
En mi caso los backups del Titanium son de la rom version stock, ¿hay alguna incompatibilidad con el CM7r2 y el INT2SD-S?
¿puedo aprovechar algo, aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones personalizadas?
|
Yo he tenido problemas para restaurar datos de sistema que incluye sus configuraciones etc incluso con la misma Rom, incluyendo a esta Rom, asi que solo meto las aplicaciones de usuario , con todos los cambios de posicion de las APK , de las carpetas DATA de la interna a la particion EXT con el INT2SD-S no me extrañaria que hubiera problemas
Lo que hago yo es :
-Hacer los wipes y Formats que indica Sebas y meter la Rom
-Reinicio, configuro la cuenta y solo descargo el titanium porque lo tengo comprado.
-Y restauro "todas las aplicaciones con sus datos" la ultima opcion, lo demas configuraciones de escritorio, conexiones de red , etc a mano
-Despues me meto al market y actualizo todo lo demas si hay algo para actualizar