Cita:
Originalmente Escrito por lokitina
Ánimo que ya queda poco para la oficial
@fedex estás perdido!!!
|
offtopic todito mi comentario 
si si tienes toda la razon loki, aunque no he abandonado

. Lo que pasa es que me parece que estamos en una etapa donde ya casi todo se hizo y salen muy pocas cosas nuevas, estoy esperando ansioso este bendito ICS con Sene 4 pero funcional, ya que las pocas rom que han salido todavia estan muy verdes y la verdad me gusta que funcione todo en mi telefono, no puedo instalar una rom que ande a medias, asi que habra que esperar. Lo unico que me quedaria por hacer es pintar alguna rom con cyanogen, como para hacer algo nuevo ya que jamas las he probado

Mi ausencia se debe a que si aporto algo quiero que sea original y la verdad por ahora no tengo sopresas para dar, me he quedado corto de material

, los unicos aportes nuevos que puedo hacer son mis dibujos pero no tienen mucha utilidad aqui en este foro

Lamentablemente no tenemos un chat aunque sea para estar en contacto con los de siempre

, seria muy bueno que incorporaran un chat a htcmania para contactarnos entre todos o por lo menos entre los que deseemos asi no estamos tan perdidos. Quizas por gtalk, asi dejamos de lado los offtopic, como seria charlar con mio_hero en tiempo real? todo un reto

salu2