Cita: Originalmente Escrito por
Ebrithil
Hard-Reset es lo que yo mejor te recomiendo, que configurar el teléfono nuevamente llevará cuando mucho 10 minutos. Lo haces por el típico Restaurar valores de fabrica, aunque si quieres, para dejarlo mas limpio le pasas full wipe y reflasheas la ROM. Espero que hayas entendido mi anterior respuesta, yo no creo mucho en lo que dice Current Widget, sino en lo que me parece ami como voy usando mi teléfono y como va mi batería. Aunque nunca nos dijiste, tu consideras que tu batería esta siendo drenada por que lo dice CurrentWidget o es que lo dejas en Stand By 3 horas y ya se ha bajado 10%? Tomemos en cuenta que 100 mA de gasto es mucho, SI, el teléfono esta en Stand By
Saludos!

Si si correcto te habia entendido bien! Y por ambos, Current y yo mismo. Lo que he hecho es un Wipe + ROM (así ya de paso me he puesto la XE, que me equivoqué y me quedé sin Beats :P

). Esta vez he ido instalando apps una a una, sin ninguna prisa y revisando el CurrentWidget en standby (Su Log, a parte de la lógica pura vamos

) para no instalar nada que me fulmine la bateria.
La conclusión es que creo que Beautifull Widgets con su widget el tiempo me estava matando... Porque ahora en StandBy con el Kernel de Sebastian corriendo a 300 - 1000 por eso, se estabiliza en torno a 40mA, lo qual me parece más razonable que los 100 - 300 que tenia antes :S
Igualmente veo geute marcando 1 - 3 mA... enfín, seguiré trasteando y quitando y poniendo cosas a ver si consigo rebajarlo aún más!
PD: Todos esos mA obviamente dejando el teléfono 2 horas en standby para que le de tiempo a estabilizar y con el timer a 30segundos o así ;)