Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 10:16:57
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
ok...
con el mybackup mas de lo mismo... no se como lo hará el colega @BugattiDj (que he seguido sus pasos) pero a mi, cada 2 x 3 me sale del mybackup y vuelve al home....
Con el titanium de momento va bien.... (de momento jajajaja).....
Saludos!

Pues he de decirte que ya no me sirve el mybackup root como antes,al parecer en esta base,se comporta tal y como describes tu,a parte de que le han cambiado el nombre en el Play Store,ahora se llama Raiz MyBackup,cuando seleccionas restaurar TODAS las apk´s+data,empieza descomprimiendo bien,como siempre,pero cuando llega a instalar,efectivamente se sale al Home y no instala,pero,si deja las carpetas de ruta de las apk´s,por lo que la unica cosa,es instalar una a una o usar el Titanium si es efectivo restaurar en paquete.Al parecer,el fallo de MyBackup reside en que para instalar las apk´s de la copia de seguridad,usa la url del Market,que debido al cambio del mismo,tambien ha variado dicha url,por lo que el programa se estanca en esa fase.

SOLUCION: ( Estoy probando)
-Hacer un nuevo Backup con la nueva aplicacion,en la nueva base y los nuevos data de las mismas y de esa forma,como se construira la imagen en la nueva configuracion,por logica debe de retaurar en paquete sin problemas.....esa es la teoria.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: