Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 10:08:16
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Os remito a este POST que he escrito en otro hilo.

Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya.

Aclaro que no estoy sugiriendo que se descatalogue (ya que Asus ha dicho por activa y por pasiva que NO va a ser asi), pero yo pensaba que la retirada de unidades o la falta de stock había ocurrido entre mediados de febrero y se estaban reponiendo unidades por fin con el arreglo de la cobertura (supongo que ASUS habra puesto una tapa diferente o soldando los conectores o lo que sea)...

se supone que esta no era la "sorpresa"... ¿alguien tiene alguna idea de que pasa?

duplico el tema aqui por si hay gente que entra en el hilo de la Prime pero no de la Infinity o viceversa... disculpas por ser un poco pesado, pero estoy que ya no puedo con el tema de comprarme la dichosa tablet, que llevo desde Enero...
Está claro que el desabastecimiento a nivel mundial de la Prime debe tener algún tipo de explicación. NO es normal que hayan pasado más de 3 meses desde su lanzamiento y siga habiendo estos problemas de stock incluso en las grandes cadenas de distribución.
Las hipótesis que bajo mi opinión mejor explicarían este extraño fenómeno serían na de estas dos:

1) Asus ha descatalogado extraoficialmente la Prime, centrando su capacidad productiva en las tabletas de la nueva serie cuya aparición prevista sería el mes de abril.

2) Asus está fabricando una versión modificada de la Prime que resuelva las incidencias detectadas con la versión actual.

Cualquiera de las dos hipótesis son plausibles, aunque la 2) presenta un interrogante adicional: ¿en que segmento de precios encajaría la Prime una vez que salga a mercado la nueva serie de tabletas de Asus. Me explico: siendo la TF300 la gama "baja", la Infinity wifi la "media" y la Infinity 3G/4G la tableta de gama "alta", y considerando que, nos guste o no, la referencia de precios para estos nuevos modelos vendrá marcada por el precio del nuevo iPad, ¿en que segmento de precios encajaría Asus a la Prime (bien sea este el modelo actual, o una eventual vers. 2.0)?

Imagino que toca esperar...
Responder Con Cita