Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats.
He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano.

P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste.