Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 09:53:13
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Ahí le has dado. En este foro somos casi 600 noteros, más gente que no lo tiene pero comenta. Y se ha criticado de todo:

-Pixelación de los negros: que sí, que se soluciona con nosequé reproductor pero nos ha pasado a muchos, y hasta que te enteras de cómo se soluciona, te jode
-Puntito rosa en las fotos: es muy poco común, pero quien lo tiene lo dice
-Quejas generales porque no va fluido: para mí sí que va, pero también muchos usuarios vienen del S2 que probablemente fuese más rápido
-El software del boli está muy verde
-El botón de bloqueo debería estar arriba y no en el lateral
-ICS se ha retrasado
-Etc etc etc. Joder si en otro hilo que comentaban la LC1, la última versión de Gingerbread, decían que el rendimiento del boli había mejorado mucho y ahora podías apoyar la mano mientras escribías....pero! Al acabar la línea dejaba un puntito que molestaba. Sí, eso también se ha comentado.

En conclusión este es un foro libre con un montón de opiniones distintas y la gente critica lo que le da la gana, como tiene que ser. Al autor del hilo, no te tomes la lista anterior como evidencia de que el Note es una basura, al contrario, es el mejor móvil del mercado en la opinión de muchos de sus usuarios, yo incluido.

Esto es lo importante: no he visto a NADIE diciendo que es demasiado grande. A lo mejor lo han dicho y no me he enterado. Pero hay que decir que somos 600 personas llevando el Note encima a todas horas, a todos lados, y usándolo todos los días.

Simplemente el Note ha derribado un mito, el mito de que para manejar un móvil tenía que caber en una mano. Eso se ha demostrado como falso, y cada vez más gente se da cuenta. Que alguien quiere móviles pequeños, pues vale, cada uno tiene sus gustos.

Pero que conste que el 99,9% de los usuarios del Note NO se ha quejado del tamaño.
Gracias x tu pekeña review!! Me ha sido muy util. Hoy q ire a buscarlo lo primero q hare sera mirar lo de la pantalla verde, lo de los negros en el reproductor y buscare el tipico pixel muerto (en mi arc tengo un cementerio de pixeles de los piños q se ha pegado...)

Gracias ^^
Responder Con Cita