Cita:
Originalmente Escrito por MuertoKo
Perdón es que ya no se ni en que foro estoy escrbiendo  He escrito eso en XDA y aquí en inglés, maravilloso  Si va contra las normas lo pasaré a castellano pues, mis disculpas.
En todo caso probaré de borrar todas las Apps porque un HardReset me dejaria a 0 otra vez... muy duro :S Aunque si el error persiste no me quedará otra! Para hacer HardReset usando una rom como se hace? Restablecer valores de fabrica tipico o algo desde Recovery?
|
Hard-Reset es lo que yo mejor te recomiendo, que configurar el teléfono nuevamente llevará cuando mucho 10 minutos. Lo haces por el típico Restaurar valores de fabrica, aunque si quieres, para dejarlo mas limpio le pasas full wipe y reflasheas la ROM. Espero que hayas entendido mi anterior respuesta, yo no creo mucho en lo que dice Current Widget, sino en lo que me parece ami como voy usando mi teléfono y como va mi batería. Aunque nunca nos dijiste, tu consideras que tu batería esta siendo drenada por que lo dice CurrentWidget o es que lo dejas en Stand By 3 horas y ya se ha bajado 10%? Tomemos en cuenta que 100 mA de gasto es mucho, SI, el teléfono esta en Stand By
Saludos!