Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 02:14:18
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada de nuevo mi gozo en un pozo jaja me reire por no llorar. Ni por el wifi, ni por el gps, ni nada de nada... ahora mismo iba a coger el tablet para mirar unos videos y me la encuentro seca de bateria... cuando la habia dejado con mas del 85% de bateria. Obviamente tenia wifi apagado, gps apagado y sincronizacion apagada, y he de decir que apenas he metido un par de juegos desde la ultima actualizacion, con lo cual a mi se me ha acabado ya las ideas.

Asi que nada, por mi parte se acabo la investigacion, no me pagan para ello, y ya bastante tengo con la frustracion de tener un poco mas que un pisapapeles de 400 euros. No me cansare de decir que es una autentica vergüenza, jamas pense que una marca como asus podia liarla asi con uno de sus productos, y obviamente sera la ultima vez que confie en asus en futuras compras. Por mi parte han perdido un cliente, solucionen o no este desaguisado. Asimismo, que android tampoco cuente conmigo, con mi asus y mi nexus s se despiden de mi dinero, no me termina de encajar tanto problema con ics, tanto en el asus como todo lo que he leido del galaxy nexus... aqui hay algo que huele mal, muy mal, y creo que una empresa como Google deberia de dar la cara ya... pero bueno eso no pasara.

Un saludo.
Responder Con Cita