Cita:
Originalmente Escrito por tukopoint
Nada, no se que hago mal en el mClock...
Solo me salen los números y fecha, pero del formato del reloj nada.
Si alguien me pudiera ayudar?
Gracias.
|
pero que haces mal si no tienes que hacer nada, te creas una carpeta en la sd interna que se llame mclock, ahora te descargas las diferentes pieles de mclock que quieres tener, normalmente o siempre vienen en un zip para poder colgarlas en internet, lo abres y lo normas es que venga en una carpeta con el nombre que le han puesto a esa piel, arrastras tal cual la carpeta de esa piel a la carpeta de mclock que tienes en la sdinterna, ahora en el launcher le das a añadir widget/mclock/4x1 ( el 90% están pensados para el 4x1) el rsto sulen ser para el 4x2 y antes de instalarse el reloj te pedirá que quieres hacer, le das a aceptar, en la 2 pestaña creo le das y te sale el directorio de la sd, buscas la carpeta Mclock / abres y tendrás las carpetas que has descargado anteriormente, buscas cual quieres poner y la abres, ahí te saldran las diferentes opciones ( imagina que tiene diferentes colores, tamaños o opciones de fecha o sin, etc.../ abres en la que quieres poner y cuando te salgan los xml lo seleccionas, aceptar y ya puedes salir de la aplicación, y ya lo tendrás instalado, si lo quieres cambiar solo tienes que tocar sobre el reloj ir al directorio y navegar con la tecla hacia arriba hasta que des con el que te gusta.
se que esta un poco liado pero hoy me quiero ir a dormir pronto y no puedo ponerte una guía con fotos y paso a paso, prueba y verás que te sale,
consejo no descargues solo una piel, ya que algunas vienen mal configuraras ( o mal ordenadas mejor dicho) y te podría liar, no vaya a ser que justo te bajes una de estas y te vuelvas loco probando, ( o por lo menos descarga la que he puesto hace un rato que esta si esta bien configurada)