Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 01:41:15
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Versión de ROM: HCT V10 r2, Revolution Ligth V2, HELE Room V3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
[DESCARGA] Play Store 3.5.15 cambios !!!!!

Play Store 3.5.15

K tal amigos en esta ocasion les comparto una modificacion mas al reciente al Google Play Store 3.5.15 espero les sirva

*2.***Últimas Vending_Google tienda Play (Android Market) v3.5.15 temática Negro***
*

¿Qué hay en esta versión:*
Ahora tiene el instalado y todas las pestañas que pueden pasar entre ellos.*La primera es lo que solía tener antes - se enumeran todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.*La última lista de todas las aplicaciones que has instalado en caso de que quiera volver a descargarlos o viajar por el carril de la memoria.*Esto es muy útil, y he visto esta lista antes en la tienda Play en la web, así que es genial para llegar hasta aquí en la aplicación móvil.*
La ficha contiene una lista desplegable Todo a mano con todas sus cuentas (si se ha añadido más de uno) y le permite cambiar entre ellos con mucha facilidad (a diferencia de clic en el menú, etc.)*
Algunas de las aplicaciones de valores que al parecer nunca quedó vinculado a la tienda de juego antes de que he identificado y recogido este tiempo, y cambios a que se espera de mí cuando me disparó a la tienda.*Me he quejado acerca de este error muy en mi perorata anterior, y parece que alguien escuchó.*

Características de la versión Mod:*
> Temáticas Negro*
> Acceso ilimitado a las aplicaciones de Google Store Escuchar*
> Eliminado restricción de los países en Google Store Juego*

trabaja sin problemas*

fuente:*http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...-store-updated
*
*
**Descargar:*http://dl.dropbox.com/u/36747826/and...0% 2B% 20Mod.apk

Como instalarlo los descargan, lo renombran a vending.apk lo copian a system/app y le dan los permisos adcuados rw,r,r y por ultimo reinician el cel celular y listos espero les sirva
*

Última edición por Cach88 Día 24/03/12 a las 01:46:11 Razón: faltaron instrucciones de instalacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: