Cita:
Originalmente Escrito por ridli
tienes que desactivar el Teclado Androi para que te funcione el otro.
Por cierto ahora que recuerdo para quitar la modificacion del sonido solo teneis que cambiar los que teneis por los del siguiente enlace.
adb shell remount
adb push /<ruta>/AudioFilter.csv /system/AudioFilter.csv
adb push /<ruta>/AudioPara4.csv /system/AudioPara4.csv
adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv
adb shell reboot
http://www.megaupload.com/?d=6IC0OU5Q
|
He tratado de hacer estos pasos y un par de cosillas...
El primer comando es
"adb remount" sin el shell, o al menos a mi no me funcionaba, luego he podido hacer el push de los 2 archivos pero al ejecutar el comando "adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv" me decia que el archivo era de solo escritura y se que hay comandos para quitarle el modo de Solo escritura siendo root, pero ni idea de cuales son...
En cualquier caso he hecho el reboot solo con los archivos CSV... ahora tendre que probarla a ver como se oye.
Por otro lado no se si aqui tb esta incluido lo del volumen del microfono, ya que desde que me la instale ayer cuando llame a mi novia me decia que me oia bajisimo, y eso es algo que me gustaria solucionar porque con la original de Vodafone no me lo habia dicho nadie... igual fue algo puntual pero como veo que hay más gente que le pasa a ver si puede haber una solucion.
Por lo demas Felicidades a Ridli y por mi parte estoy deacuerdo en montar donaciones para conseguirle una Magic a este hombre
Si lo montais yo soy el primero en donar dinero...