No, si el Black ya me va de la leche, lo que no me ha gustado es el cómputo de horas que ha necesitado para ir así. Lo que ocurre es que mi chica necesitaba un Smartphone, y aprovechando la coyuntura me he pasado al otro lado, con cambiar tres valores en el registro de windows, ya he conseguido tener sistema de archivos en Windows Phone y no tener que usa el puñetero Zune, que era lo que realmente necesitaba. Y después de que Nokia ya ha solucionado lo de la batería, pues estoy la mar de feliz, va como un tiro, y con la actualización del NokiaDrive, se posiciona en un instante sin necesidad de A-GPS. Lo que quiero decir es que al menos Nokia, se preocupa por corregir fallos. Por un lado, es perjucio que sea un sistema cerrado, pero por otro una ventaja. Al no dejar Microsoft meter mano a las operadoras, pude descargar e instalar una actualización que había salido en Singapur, pero no aquí.
Lo de los enemigos de Windows, ya me lo conozco. Es obvio los problemas de S.O. anteriores, pero has de reconocer que W7 va de narices, lo que ocurre es que no es "cool" hablar bien de Microsoft. Pero bueno, esa es otra historia...
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo, y gracias por todo.