Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Seguro que alguien ya habra posteado algo sobre el tema pero alla va: Hay algunas apps que no me funcionan con esta ROM y si lo hacian en la lpq oficial, el equalizer y el que me es mas importante, el viber. Se que en ICX no funcionaba pero pensaba que en ICX2 Anarlo lo habia corregido.

Aparte de eso, el mediaserver me sigue consumiendo la bateria que da gusto. Ya no se que provar mas, ics, ginger, rcx, icx, todas con el mismo proceso chupando.

Haber si alguien me arroja algo de luz y perdon si ya habeis respondido a esta pregunta
compi acabo de probar el viber y funciona a la perfeccion..del media server ya no te puedo decir nada porque nose..

Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
Al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Ajustes/Pantalla no me aparece la opción de seleccionar la galería y no puedo cambiarlo. Tampoco me aparece la opcion cuando voy a una imagen y le doy a "Definir como...", sólo aparece la opción de ponerla com fondo de pantalla normal. ¿Por qué puede ser?
2000 veces se ha dicho..hazlo desde la galeria 3D....
edito:te recomiendo que te descargues del google play el quickpic, para mi la mejor galeria que hay
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por marcg87 Día 23/03/12 a las 22:59:50.
Gracias de parte de: