Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
Hola !!
Soy nuevo en esto de la roms (que no en el foro, siempre que tengo alguna duda de algo voy buscando hasta encontrar solucion) y me voy a animar con esta, pero necesito que si podeis me aclareis algunas dudas que tengo, os lo agradecere infinito. Os reireis mucho seguro pero soy muy novato en el tema "hack" de mi S2

Ante todo decir que ahora mismo estoy en
- andriod 4.0.3 XXLLPQ
- un kernel que pone: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@sep-94 #3
- y el numero de compilacion IML74K.XXLPQ
se que soy root por que segui un manual que me llevaba a hacerlo al ponerle la 4.0.3

que voy....

Tendre que configurar la conexion de datos ?? el APN se le llama,no ?? Lo pregunto por hacerme una copia de como lo tenga ahora o no....

Llegando al paso 2,"2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD" ("que pronto empiezas con las dudas" pensareis.. tranquis que no son muchas ) me encuentro con una duda un poco tonta, acabo de rescatar una microSD de un 5800 y no se que hacer... ¿le borro todo en el pc y luego desde el movil en almacenamiento la instalo y una vez instalada en el movil le copio la ROM?

Quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible borrando TODO lo que hay en el telefono, no quiero restos de apps viejas ni de fotos ni de musica.... nada, ¿¿ a parte de los 4 wipes del tuto, hay que hacer algo mas ???

Para instalar los mods de bateria y contactos y tal.... se hace igual no? recovery e install zip from sdcard? lo puedo instalar directamente despues de meter la rom o reinicio el telefono que arranque la rom toquetear un rato apagar y luego instalar el mod????

La 7.2 viene ya con los contactos y mensajes o hay que flasearlo con el enlace que aparece mas abajo ???

y la ultima... puedo flasear directamente la 7.2 sin tener que poner la 7.1 primero, no?

Pues si me has leido muchas gracias y perdon por el tocho
En cuanto lo tenga todo claro me pongo al lio....

MUCHAS GRACIAS !!!
yo no le pondria la micro sd,formatear la tarjeta interna del movil,luego metes la rom,entras en modo recovery haces los 4 wipes instalar la rom desde la tarjeta interna reinicias y listo espero haberte aclarado un saludo
Gracias de parte de: